La columna de Gabriel J. Perea R. – 3


La semana del 18 de agosto de 2020 en plena pandemia no dejaron de suceder cosas que son provechosas porque siguen brindado el alimento vital para que la creatividad no se detenga a pesar de estar viviendo en tiempos inéditos.

Panamá esta muy cerca de Macondo ese mundo fantástico que el inigualable maestro Gabriel García Márquez creo de su imaginación. En este terruño de geografía caprichosa y de pocos habitantes acontecen sucesos que en Macondo se quedaría pequeños y lo más seguro lograrían asombrar a esos habitantes acostumbrados a las cosas inverosímiles.

Créalo usted o no se anuncia por las redes sociales la supuesta desaparición de catorce milloncitos de dolarcitos y digo supuesta porque hasta que no se muestren los dolarcitos están supuestamente desaparecidos, prófugos o en paradero desconocido. Pero si eso no era suficiente, resulta ser que se descubre también por esas redes sociales que pescan todo lo que no se divulga por otros sacrosantos medios que en calle 50, en medio de la ciudad de Panamá abundan los peces León, o si, aunque usted no lo crea.

Como me gusta escribir, aunque nadie lea mis sandeces tengo una tesis o hipótesis, solo que me falta como comprobarla científicamente, los peces León tienen algo que ver con la desaparición de los milloncitos de dolarcitos. Esos peces devoran todo y como en calle 50 abundan los dólares ahí esta la respuesta.

A lo mejor hasta me sale un cuentito. Como el pez León se comió el millón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: