Facturaciones de cargos ya cancelados – CWP


La siguiente historia apreciados lectores tiene como protagonistas a tres empresas en Panamá, Cable & Wireless Panamá, El Banco Nacional de Panamá y Punto Pago Panamá. Los hechos muestran inconsistencias en la facturación realizados por Cable & Wireless Panamá los cuales a pesar de ser sometidos a reclamos son denegados al cliente ocasionando pagos por cargos ya cancelados.

En este caso el cliente aporta una tabla donde muestra todos sus pagos al día, facturados, pero sorpresivamente aparece un cargo de B/. 70.00 por pago mal aplicado de un mes anterior que ya había sido registrado como cancelado, lo más asombroso es que el cargo es señalado en un lugar donde el cliente nunca estuvo y no efectuó dicha transacción. información que corroboró con el Banco Nacional de Panamá confirmando que dicha transacción nunca se realizó y no existen registros de esa transacción.
 
Adicional el cliente solicita a la empresa Punto Pago Panamá copia de sus transacciones las cuales fueron todas corroboradas sin embargo Cable & Wireless Panamá no reconoce el pago de B/. 70.00 efectuado por intermedio de Punto Pago, el cual corresponde al supuesto pago reclamado por la empresa por un medio diferente del cual señalan.
 
El mismo cliente efectúa otro pago parcial de prueba a través de Banca en línea del Banco Nacional y tres días después dicho pago tampoco se refleja en su cuenta, lo cual fue corroborado por sus propios agentes.
 
Tabla de pagos del cliente que muestra su estado al día
 

Nos queda las siguientes interrogantes.

No existe medio fiable para efectuar pagos a Cable & Wireless puesto que pueden desconocer cualquier pago sin posibilidad de rectificación.
¿Los pagos efectuados y no facturados dónde están?
¿Como es posible que se efectúen cargos por pagos mal aplicados que nunca existieron?

Comprobante de pago de Punto Pago Panamá que CW no reconoce

 

Consulta al Banco Nacional donde se corroboro vía telefónica que la transacción aplicada por CW no existe
Pago efectuado por Banca en Linea del Banco Nacional que no se acredita en la cuenta del cliente días después de la transacción 
Primer Reclamo denegado por CW
Segundo Reclamo denegado por CW
 

 

Comunicación con la empresa Punto Pago donde corrobora sus comprobantes de pago y le notifican que Puto Pago envió la informacion a CW
Comunicación con agente de CW que corrobora que 3 días después el pago efectuado por Banca en Linea del Banco Nacional no se acredita a su cuenta

Y cuando se pensaba que la historia habia terminado, muy por el contrario continuaron los malos manejos de la compañia que estamos confiando las telecomunicaciones de nuestro pais. 

 

 

CWP notifica al cliente que sus pagos seran procesados
 
Despues que CWP notificara al cliente de que sus pagos no reconocidos seran tramitados vuelve y niega el reclamo


La historia se resume en que si en un simple ejercicio matematico los pagos efectuados durante todos estos meses no concuerdan con los pagos que CWP dice haber procesado falta dinero, dinero que nadie sabe donde esta?


Si las empresas privatizadas no brindan un servicio aceptable se debe proceder con rescindir los contratos o nacionalizar nuevamente esos servicios Debemos unirnos para que en el proximo gobierno no solo este, sino todos los contratos con empresas que esten brindando mal servicio sean revisados.

A %d blogueros les gusta esto: