Por: Gabriel J. Perea R. @elistmopty
El 2015 casi ha terminado, ha sido un año lleno de alegrías, sueños, retos y metas alcanzadas para muchas personas alrededor del planeta. A pesar de que nuestros logros nos enaltezcan siempre debemos recordar que solo somos un minúsculo grano de arena en el universo, teniendo eso en mente saludemos con alegría a todos aquellos para los que el año 2015 fue un año de tristeza, dolor y desesperanza, démosle un fuerte abrazo fraternal, y elevemos nuestras suplicas para que ellos alcancen la paz que todos queremos.
Que el hombre pueda convivir con su propia especie, que el deseo de exterminarse desaparezca, y que pensemos en las generaciones futuras y no nuestro bien inmediato.
Mantengamos en mente que el sendero de la vida, es un sendero de aprendizaje, que debemos vivirlo con alegría, levantarnos de nuestras derrotas y dar la mano al que no puede levantarse, eso producirá el efecto multiplicador de llenar tu sendero de sucesos espectaculares. Sera una verdadera aventura. Vive con alegría, feliz 2016.