No me importa


Por: Gabriel J. Perea R. @elistmopty


sábado 23 de mayo de 2015 – 12:00 a.m.Es culpable, eso no hay forma de esconderlo, no me importa que declaren nulo el proceso 

El ciudadano debe pensar que existen personas que creen que los de a pie somos inocentes, faltos de capacidades de deducción o tal vez creen que pueden utilizar sus flautas de embaucadores para hipnotizar a la población, haciendo creer que por un tecnicismo la verdad puede ser oculta. Después de ver tanta charlatanería en esta primera audiencia del caso Martinelli, he decidido, como ciudadano libre, tomar la siguiente decisión soberana.
No me interesa que las legiones de abogados del expresidente, que jamás veremos defender a un pobre, digan lo que quieran, aferrarse a cuanto tecnicismo jurídico se pueda y hacer lo inverosímil para defenderlo, a mí no me interesa. Es culpable, eso no hay forma de esconderlo, no me importa que declaren nulo el proceso porque, según las legiones de bien pagados abogados, falta una coma en el proceso, para mí y para muchos es culpable y punto.
Sustento esta decisión ciudadana en lo siguiente, era el ciudadano presidente, que según ellos mismos pretendieron ser el mejor Gobierno de toda la historia, si esto es así entonces no hay forma de que nos digan hoy que no sabían absolutamente nada de todos los actos de corrupción que ocurrieron, cientos de casos de corrupción, es imposible que no supieran.
Si esto no es así y nunca se percataron de que habían cientos de delincuentes de cuello blanco robando a cuatro manos, entonces es peor y la condena ciudadana es más contundente, fueron el Gobierno más inepto de todos los ineptos que se hayan elegido y no merecen volver jamás.
Por tanto, ya sea de una u otra forma es culpable para muchos ciudadanos y es independiente de lo que pase en las cortes, es un derecho ciudadano que nadie puede negarnos y se verá en las urnas los próximos años, porque no regresarán. Que juzguen lo que quieran y que dictaminen lo que quieran, la frustración ciudadana es tan justificada que no importa que lo canonicen sus seguidores, para muchos nunca se podrá justificar lo que ocurrió.
El pueblo los declara culpable.

*M.SC., ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL.
A %d blogueros les gusta esto: