Precandidato Diputado circuito 8-3



En esta página encontraras información sobre mi precandidatura a diputado por el circuito 8-3. Hoja de vida, propuesta política, formación académica y mi permanente participación como ciudadano critico a través de mis escritos y artículos de opinión durante más de 20 años.

Puedes darme tu firma por algunos de los siguientes medios


¿Porque decidí postularme como candidato independiente a diputado?

Decidí postularme como candidato independiente por que por años he observado el deterioro de nuestra democracia post invasión, he observado como falsos políticos utilizan las necesidades del pueblo para acceder a puesto electos con falsas promesas, pero lo que buscan es el enriquecimiento personal. Los ciudadanos debemos dar un paso hacia adelante y rescatar nuestro país de aquellos que se han enquistado en todos los gobiernos. No pretendo ser un político de carrera, no creo en la perpetua reelección de personas en ningún puesto político, la democracia debe ser participativa y de constante relevo. Ofrezco a la ciudadanía formación, capacidad y compromiso demostrado por años al servicio del mayor símbolo del país, honestidad y luchar contra la corrupción tal como lo he manifestado en los últimos veinte años.

¡El momento es ahora!

#Rescatemosnuestrademocracia


Apóyame para alcanzar la candidatura independiente diputado 8-3

Puedes apoyarme en esta etapa de precandidatura mediante tu firma de respaldo a partir del 15 de agosto de 2022, hasta el mediodía (12:00 m.) del 31 de julio de 2023. Puedes enviarme a gperear@outlook.com el comprobante de apoyo emitido por el TE con el objetivo de salvaguardar el conteo de quienes apoyan esta propuesta.


¿Cómo se financia esta precandidatura?

Como lo indica el código electoral las actividades para el periodo inicial de recolección de firmas serán financiadas con recursos propios del precandidato o con donaciones dentro del tope que le permite el artículo 245 del Código Electoral.

Las donaciones se pueden realizar a:
Banco Nacional de Panamá
Cuenta corriente número: 10000286838
Gabriel Jorge Perea Rodríguez CUCPE 2024/DIPUTADO
Artículo 201. Son gastos deducibles del impuesto sobre la renta, las contribuciones y donaciones en efectivo hechas por personas naturales o jurídicas a los partidos políticos o a candidatos a puestos de elección popular. Cada contribuyente podrá deducir hasta un monto total de diez mil balboas (B/.10 000.00) anuales.



1714910400

  días

  horas  minutos  segundos

hasta

Elecciones Panamá 2024